• 30/09/2022 17:11

Automovilismo- El Turismo Nacional arriba a Posadas

Abr 6, 2017

Carlitos Okulovich y Claudio Viana en la Clase 3 y Juan Pablo Koch en la Clse 2, se ilusionan en hacer un buen papel cumpliendo el rol de pilotos locales, en la tercera fecha del calendario 2017 del TN, a cumplirse en el Autódromo de la capital provincial.

Mañana a las 11.30 se iniciará la actividad en pista para la clase menor, con entrenamientos y primeras clasificaciones. «Esperamos hacer un buen papel, es difícil analizar las fechas anteriores porque la primera fue con lluvia y la segunda en un circuito muy veloz donde se ven las diferencias. Evaluamos si no funciona cambiar de auto. Depende de la categoría ajustar y equilibrar. Si llueve el fin de semana se empareja para abajo y nos da chances» expresó Juan Pablo Koch a La Radio.

El sábado será el turno de la Clase 3. La actividad se iniciará a media mañana, 9.30, y se extenderá hasta las 17 aproximadamente. Mientras que el domingo los autos saldrán a girar a las 9.30 para cumplir con las series, a las 12.30 está programada la carrera final de la Clase 2 y a las 13.30 la carrera final de Clase 3.

Para el obereño Carlitos Okulovich llegan muy bien a Posadas, «con muchas ganas. El pronóstico indica lluvia para el fin de semana, ojalá que no sea así por el público, pero si es así vamos a tener que andar bien abajo del agua. Tengo confianza que tanto con piso seco como mojado vamos a funcionar bien y seremos protagonistas. En las dos carreras en Posadas del año pasado tuvimos la posibilidad de andar bien, pero en una me chocó Chapur en la serie y en la otra nos tocó largar desde el fondo, así que vamos a ver si este año tenemos mejor suerte para pelear adelante. Estoy con muchas ganas de tener un gran fin de semana de local” subrayó.