• 01/10/2022 15:42

Atlético Oberá y Mojomi a la final del Fútbol Obereño

Ago 6, 2017

Se jugaron los partidos revancha de semifinales del Torneo Apertura «Cesar Cardozo» de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Atlético Oberá y Mojomi avanzaron a la final.

Atlético Oberá logró el pasaje en su casa en definición a través de los penales ante Olimpia San Antonio. El encuentro terminó 1 a 0 a favor de la visita. Como el Decano fue el ganador del primer juego (2-1), la serie quedó igualada. En la definición desde el punto de penal celebró el local.

En el otro encuentro Racing le ganó a Mojomi por 1 a 0, pero como los de Santa Rita habían ganado el primer partido, consiguieron sortear la instancia. Mojomi sumó así un plus: haber dejado afuera al mejor equipo de la etapa clasificatoria.

La final será también con partidos de ida y vuelta. El primer encuentro se deberá disputar en Santa Rita, mientras que la revancha en cancha del Decano.

En cuarta División la final será entre Ex Alumnos 185 y Racing. El Exa le ganó a Olimpia San Antonio por 3 a 1, ratificando el triunfo como local por 2 a 0.

Mientras que Racing le ganó a A. Aristóbulo del Valle por 1 a 0 transformándose en el segundo finalista.