• 15/06/2024 13:28

Asamblea del Decano pasó para el 23 de marzo

El pasado viernes, 1° de marzo, tal como estaba previsto en la convocatoria, se llevó adelante la Asamblea Ordinaria del Club Atlético Oberá. Dada la situación dolorosa del reciente fallecimiento de Rafael Bidá, dirigente y querido referente de la institución, la misma pasó a cuarto intermedio para el venidero sábado 23 de marzo.

«Al comenzar la Asamblea, el Presidente del Club, Francisco Fabio, solicitó la palabra para rendir homenaje a quien fuera un reconocido simpatizante, socio y actual Secretario de la institución, el Señor Mario Rafael Bida. En ese homenaje se realizó un recuento de las acciones llevadas adelante con gran amor y compromiso por el Club por Rafael y se comentaron los detalles de la ceremonia realizada en el Club para su velorio y los preparativos previstos para el homenaje que se llevará adelante próximamente.
Posteriormente, el Presidente solicitó un cuarto intermedio hasta el día sábado 23 de marzo fundado en el duelo que están atravesando familiares, amigos y la institución misma. La moción fue aprobada por unanimidad por los socios presentes, por lo que el orden del día previsto para la Asamblea (tratamiento y aprobación de balances 2021 y 2022 y reemplazo de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva) serán retomamos el dia sábado 23 de marzo a las 19 horas» comunicó la institución. La jornada finalizó con un cerrado aplauso de todos los concurrentes.