• 25/09/2022 22:11

El acto provincial por el día de los jardines de infantes se hará el 29 en Oberá

May 1, 2017

El próximo 29 se realizará el acto provincial por el día de los Jardines de Infantes en la ciudad de Oberá. Daniela Mesa, presidente de la Asociación de Maestras Jardineras de Oberá resaltó este hecho, “Esto es muy importante para los obereños y para el Nivel Inicial. Es la primera vez que se hace el acto oficial provincial en la ciudad de Oberá. Nosotros vamos a convocar a toda la regional, somos tres departamentos que estamos nucleados trabajando juntos, 25 de mayo, L.N. Alem y la ciudad de Oberá y es un acto para nosotros muy importante y que tiene mucho valor porque se está descentralizando de la ciudad de Posadas. Es el momento de demostrar cómo se trabaja en la ciudad de Oberá, que cantidad tenemos de niños y de docentes”.
Sobre cómo se preparan para el evento, Mesa mencionó, “Se está organizando en forma conjunta con la UDPM. Estamos trabajando con la Secretaria General, con Marilú Leverberg y con Enzo Gómez que es el presidente de la Delegación Departamental”.

“Esto se va a desarrollar en el centro cívico de la ciudad, donde siempre hacemos los desfiles del Nivel Inicial y están todos cordialmente invitados. Vamos a contar con la banda de música para el desfile, con la presencia de Gurises Felices y autoridades provinciales” finalizó Daniela Mesa.