• 25/09/2022 21:31

Aceptable movimiento turístico en Oberá

Jul 28, 2017

La ocupación hotelera es total en la ciudad con la presentación del Súper TC 2000. Mientras que «en las primeras semanas del receso invernal, alcanzó más del sesenta por ciento de ocupación con picos durante el fin de semana» manifestó la Directora de Turismo Municipal, Daniela Krieger.

«No todos los turistas se registran en la casilla pero tuvimos una demanda importante, promedio de 50 personas diarias, buscando información y visitas en los atractivos turísticos. El Jardín de las Pájaros, Berrondo con mayor número de visitantes, como así también algunos emprendimientos privados» agregó.

Según la funcionaria el contacto con los empresarios hoteleros es permanente. «Tenemos contactos diarios con los establecimientos hoteleros, nos avisan si se les cae alguna reserva para que podamos tener información precisa para las consultas. Además trabajamos con los municipios más próximos, se trata de que el turista se quede en la zona y darle siempre una solución a lo que busca»

Por otro lado afirmó que la mayor consulta fue sobre Saltos del Moconá. «Tuvo una excelente repercusión durante la temporada, además funcionó normalmente y eso permitió la llegada de turistas».