• 19/07/2024 08:51

Acedo realiza actividades recreativas

Jun 4, 2024

Dentro de las actividades que viene desarrollando la Asociación de Centros de Estudiantes del Departamento Obera, que incluso participa de la Comision de Prevencion de adicciones, se efectuó este domingo 2 de junio, un torneo de truco en el Club AEMO. El evento, que tuvo como objetivo principal recaudar fondos para la Estudiantina 2024, reunió a jóvenes de diversas escuelas secundarias de Oberá.

En participaron 21 equipos y se desarrolló en tres fases: cuartos de final, semifinales y la gran final. A lo largo del día, los participantes demostraron sus habilidades en este tradicional juego de cartas, culminando con la coronación del equipo ganador.

Uno de los principales objetivos del torneo fue fomentar la unión entre los colegios, permitir que los estudiantes se conocieran y crear un ambiente agradable y de integración. Esta iniciativa promovida por ACEDO no sólo proporcionó un espacio para el entretenimiento, sino que genera además actividades de participación activa entre los jóvenes.

El evento contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes del Departamento de Juventud , será uno de los tantso que se efectuarán con miras a la Estudiantina obereña pero sobretodo, la interacción entre jóvenes y la comunidad.