• 28/09/2022 10:23

Acción de Gracias por la tierra y el esfuerzo de los que engrandecieron la Argentina

Con gran participación se desarrolló en la mañana de este domingo 10, en el Parque de las Naciones, el Culto de Acción de Gracias, donde las diferentes congregaciones de la ciudad agradecieron la voluntad, el esfuerzo de los que levantaron esta ciudad y engrandecieron este país. La apertura estuvo a cargo del Pastor y conductor, Juan Carlos Chamorro. Las bandas de música y grupos de oración de cada Iglesia se sucedieron, como asi tambien las alabanzas yy palabras de Pastores de varios credos.

Como cada año, representantes de  varias instituciones como asi tambien autoridades comunales, entre ellos, el intendente a cargo, Ariel Chaves Rossberg, se convocaron para agradecer las posibilidades de vivir en armonía en la capital nacional de los inmigrantes.

Las oraciones pidieron por la Paz, por seguir con el objetivo de nuestros abuelos, forjar una tierra donde todos puedan confraternizary ayudarse, sin distinción. Ese es el eje de este encuentro religioso.

La colecta estuvo destinada al Hospital Samic y las actividades continuaron desde las 9 hasta pasadas las 11,30 hs, con varios grupos corales y bandas de musica de las Iglesias que dieron realce al acontecimiento.