• 29/04/2024 05:07

La campaña «Inmigrante Solidario – Abrazando Oberá» que impulsan las soberanas de la Fiesta Nacional del Inmigrante, llevó a la Reina Nacional Jazmín Hultgren a visitar el Hogar de Día de Oberá, una institución que atiende las necesidades de un centenar de niños de diferentes barrios de la ciudad en condición de vulnerabilidad.

Acompañada por la vicepresidente de la Federación, Marta Wieremey, la actual soberana de todos los inmigrantes fue recibida por el director del Hogar, Lucas Schwartz y por parte de su equipo, quienes brindaron todas las explicaciones sobre la función que cumple y las necesidades de las familias a las que asisten.

La campaña solidaria será el próximo sábado 27 de junio, de 10 a 18 horas. En la sede la Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050- Oberá), se recepcionarán todas las donaciones posibles (ropa, mantas, zapatos, alimentos no perecederos, etc.)

Reina de la Fiesta Nac. del Inmigrante – Jazmín Hultgren

«Desde nuestro lugar estamos felices de poder colaborar, de poder realizar esta campaña, y esperemos que sea un éxito. Sabemos que la gente nos va a ayudar desde sus hogares», expresó Jazmín.  Agregó además que «esperamos que sea también una apertura a la sociedad, de que veamos las necesidades y podamos ayudar tanto en esta oportunidad como futuramente a un Hogar que hace mucho por nuestra sociedad».

Director del Hogar de día – Lucas Schwartz