• 30/04/2024 06:36

Detenidos por amenazar con machete a su familia y otros por robo calificado a distribuidor

May 31, 2020 #robo y amenazas

En un procedimiento concretado en la mañana del domingo 31, en el barrio Kilómetro Cero, integrantes de la seccional Tercera, detuvieron a Miguel R. de 42 años, acusado de amenazar de muerte con un machete a su ex pareja, Silvia de 33 y a sus hijos menores.La mujer fue quien solicitó presencia policial en su domicilio y de inmediato los efectivos se constituyeron al lugar. Allí manifestó que el hombre ahora detenido, se presentó en la vivienda y empuñando un machete, los amenazó de muerte.

El acusado se hallaba aún en el sitio y fue inmediatamente detenido. Ademas, incautaron el machete que se hallaba en su poder.La víctima formalizó la denuncia en sede policial y el detenido fue puesto a disposición de la Justicia.

Robo a un distribuidor de bebidas

Un distribuidos de bebidas que se encontraba trabajando el día sábado en el Barrio de 100 Hectáreas, fue interceptado por dos sujetos quienes tras amenazarlo con un cuchillo, le sustrajeron botellas de bebidas alcohólicas, que tenía en el interior del vehículo donde se movilizaba.

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur,  recibieron la llamada telefónica de la persona afectada y en el marco de la investigación, detuvieron en el barrio Cien Hectáreas, a Marcelo M. de 45 años y demoraron a un adolescente, acusados de un robo calificado ocurrido en perjuicio de Fermín D. C. de 35 años.

Los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos-luego de recibido el llamado- y con los datos aportados por la víctima ubicaron a los sospechosos en calle Ceibo, los que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados y tras oponer resistencia, intentar agredir y amenazar al personal actuante, fueron aprehendidos. En su poder incautaron, un cuchillo presumiblemente usado para intimidar a la víctima, además de dos botellas de bebidas alcohólicas. Luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron puestos a disposición de la Justicia.