• 28/04/2024 20:23

Vuelven artesanos y emprendedores al Mercado Concentrador Oberá

Desde este jueves 21, se abre el pabellón de productos regionales y afines en el Mercado Concentrador Zonal Oberá. «Se habilita desde esta semana, ahí vamos a encontrar toda la artesanía y producción misionera, así también todo lo que traen los viveros, las plantas que gusta mucho a los clientes» afirmó Rosana Arguello.Directora del IFAI. «Cumpliendo con las normativas de seguridad, trabajamos con los productores que vienen de diferentes zonas, de 25 de Mayo, Roca, San Martín, Los Helechos, Arroyo del Medio, Campo Viera, entre otros, con productos frutihortícolas. También los productores locales. En cárnicos y lácteos hay una gran variedad, calidad y buenos precios» agregó.

Por otro lado Aeguello comentó que algunos productores trabajan con el servicio delivery, por lo que los consumidores pueden llamar y pedir que les envíen la compra a domicilio. «Hay ofertas en todos los pabellones. Tratamos de que todos los días estén todos los productos que buscan los clientes. Miércoles y jueves los productores se organizan para venir algunos, sin que falten productos y los viernes y sábados, están todos».

Foto archivo

La atención va de 7.30 a 12.30, los sábados se extiende un poco más hasta las 13 horas. «Tienen que ingresar con barbijos, a los niños pedimos que queden en casa, si alguno debe venir, puede esperar en la entrada al mayor que hace la compra. El mercado no paró en todos estos días de cuarentena» resaltó la funcionaria.

«Trabajamos como siempre, cuidando a todos. Respetamos las medidas de seguridad. Se equilibraron las ventas, es buena la medida de salida por DNI, nos da tiempo para cumplir con las exigencias. Podemos higienizarnos, higienizar nuestro material de trabajo. Estamos conformes, porque no solo cuidamos a nuestros clientes, sino que también nos cuidamos nosotros. Para mí es una obligación cuidarme, para estar al servicio de nuestra clientela» expresó Iñaqui Cabral, del stand de abasto y embutidos Cabral. «Tenemos ofertas a precios muy buenos y carne de primera, garantizamos calidad» agregó.