• 28/04/2024 03:35
Imagen Alejandro Suarez

Las fuerzas de seguridad de la ciudad y operarios municipales, iniciaron un operativo conjunto de control de circulación en la ciudad de Oberá. Acompañaron la puesta en marcha de la tarea el intendente Carlos Fernandez y el Subjefe de la Policía de la provincia de Misiones, Crio. General Carlos Merlo.

«Muchas gracias por acompañarnos, por estar, para que la ciudadanía conozca de qué se trata este operativo. Hoy con la presencia del Subjefe de la Policía de Misiones y de Gendarmería Nacional. Es un momento especial para saludar a la gente que está abocada, tanto de seguridad de salud como municipal, por estar al frente en esta emergencia sanitaria. Por suerte y gracias a Dios no tenemos en la provincia circulación viral y eso va a depender del trabajo en conjunto y de que los ciudadanos entiendan que lo único que hay que hacer es quedarnos en casa para evitar la circulación» manifestó Fernandez.

Por su parte el representante de la policía provincial expresó que están recorriendo las diferentes localidades. «Por orden de gobernación estamos visitando todas las unidades regionales, a los fines de realizar este operativo. Estamos transitando el aislamiento obligatorio, entonces pedimos encarecidamente a la población que aquellos que no tienen ninguna obligación de circular se queden en sus domicilios, es la mejor forma de combatir la pandemia. Tratemos de no llegar a lo que pasa en Italia y España. Sabemos que hay un esfuerzo importante, pero es por el bien de sus familias de la comunidad» señaló.