• 29/04/2024 10:05

Pelucas Solidarias, convocó a muchas personas

Ago 20, 2019 #pelucas solidarias

Este lunes 19 se efctuó la colecta de cabellos organizada por “Pelucas Solidarias Misiones”, con el apoyo del Club de Leones, en la Plazoelta de los Extranjeros de Av. Sarmiento entre Jujuy y Salta. La jornada solidaria fue muy exitosa teniendo en cuenta las numerosas personas que se acercaron a colaborar donando sus cabellos para efectuar las pelucas para pacientes oncológicos.

Adriana Nakatsuka, peluquera y tambien paciente oncológica fue quien comenzó con esta tarea, ya hace varios meses, ayudando a mujeres y hombres con esta problemática, a afectos de que se sientan mejor con su apariencia luego de las sesiones de quimioterapia.

Se mostró contenta con el apoyo recibido, para seguir trabajando. también colaboraron con ele evento además del Club de Leones, otros peluqueros y estilistas como Natalia Yung, Orlando y Andrea.

Se recibió además otros  cintas de papel, hilos de coser, telas, lanas, gorros o pañuelos, ya que estos elementos también son necesarios para la confección de las pelucas.