• 27/04/2024 12:02

Apasionados fierreros fueron parte del XV Encuentro Internacional de Autos Antiguos

El XV Encuentro de Autos Antiguos y Clásicos, organizado por el Club de los Fierros Zona Centro, representó un gran atractivo en el Parque de las Naciones. La actividad estuvo enmarcada en la Pre Fiesta del Inmigrante. Fueron parte de la movida, gente de Brasil y Paraguay. Además de las provincias misioneras, entre ellas 25 de Mayo, Posadas, Eldorado, Leandro N. Alem, Jardín América, Campo Grande, Iguazú y Oberá.

“Esto es una pasión para nosotros. Vino gente de Horizontina y de Concordia que queda cerca de Camboriu (Brasil). Hicimos mucho esfuerzo y nos ayudó mucho Federación de Colectividades, Municipalidad y los comerciantes de Oberá» manifestó Carlos Lunge, presidente del Club organizador.

Mantener los autos, participar de los encuentros, intercambiar conocimientos, son parte de la actividad. “Tiene costos pero es una pasión y las pasiones superan cualquier cosa. Cada uno ama su auto, lo arman, lo cuidan, nosotros llamamos a nuestros autos antiguos la máquina de hacer amigos. La gente del Brasil vino con un slogan, amistad sin fronteras, es lo que sentimos” subrayó.

 

Por su parte, Juan Hultgren, presidente de Federación de Colectividades reconoció el gran aporte que representó el Encuentro para la VII Pre Fiesta. «Quedó el compromiso para trabajar con más tiempo y darle mayor difusión el año que viene» indicó.