• 27/04/2024 13:21

Actividades de prevención de adicciones, desde el jueves 20

Desde la Red Municipal de Coordinación para la prevención de adicciones, se planificaron diferentes actividades destinadas a la tarea de concientización con talleres, música y hasta una caminata.

Las actividades comenzarán el próximo jueves 20 de junio al finalizar el acto central por el Día de la Bandera, donde los integrantes de la Red, entregarán a los presentes folletos informativos. Luego, los días viernes y sábado, se realizarán talleres y plenarios sobre el consumo problemático de sustancias y trata de personas, dirigidos al público en general. El domingo 23, a partir de las 15.30 en la Plazoleta Malvinas Argentinas, se realizará un encuentro con charlas, música en vivo y otras actividades de concientización.

El lunes 24, en el CIC de barrio Schuster, a las 9 de la mañana se llevará adelante la presentación de un Mural pintado por integrantes de la Facultad de Artes y Diseño, UNaM, alusivo a la temática. En tanto que el martes 25, taller de consumo problemático- destinado a alumnos de 1ero y 2do año del BOP N° 10 del barrio Cien Hectáreas. El cierre de todas las actividades se dará ese mismo dia, a las 10.30 hs, con una caminata desde el Centro Cívico hasta la Casa de la Cultura, donde los alumnos de 7°grado de diferentes escuelas expondrán carteles y pancartas alusivas a la prevención de adicciones, confeccionados por ellos mismos.