• 29/04/2024 02:13

El OTC visita a Tirica por el primer juego de la final

Jun 27, 2019

El Oberá Tenis Club visita a Tirica de Eldorado, por el primer juego de la serie final del Apertura de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol, categoría Mayores. El partido a diputarse en el estadio de ABE, Asociación de Básquet de Eldorado, se iniciará a las 21.30 de este viernes 28 de junio.

Los obereños superaron con autoridad a Tokio por 2 a 0, de igual manera Tirica dejó en el camino a Luz y Fuerza de Posadas. «Tengo confianza, pero siempre con los pies en la tierra, que nada nos juegue en contra, tengo mucha fe” sostuvo Taiel Gomez Quinteros, jugador del OTC.

El segundo partido de la serie al mejor de tres continuará el viernes 5 de julio, en Oberá. De ser necesario un tercer juego se disputará en Eldorado el domingo 7.

“Estamos expectantes, trabajamos mucho para encararlo de la mejor manera. Esperamos con mucha confianza el primer partido, jugamos muy bien las series anteriores, somos un equipo distinto al que enfrentaron ellos acá. Aunque los dos equipos tenemos las mismas probabilidades, vamos a ir con todo, el objetivo es traernos la localía” afirmó el entrenador del elenco Celeste.

(Foto Facebook OTC)