• 28/04/2024 21:27

El 25 y 26 de mayo se realizará la Expo Verá 2019

Abr 4, 2019 #Expo Verá, #Oberá

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Ganadera de la Zona Centro, Horacio Loreiro confirmó la realización de la 6° edición de la Expo Verá, el fin de semana del 25 y 26 de mayo en el predio de la Asociación Ganadera que es el lugar donde siempre se realizó el evento.

Loreiro indicó que hace algunos días recibieron la confirmación desde el Gobierno de la Provincia, por lo que aún no tienen definido un programa oficial del evento. Destacó que lo que les encomendó el Ministro del Agro de la Provincia de Misiones es fortalecer todos los emprendimientos locales de toda la Provincia, “la idea es ir mejorando año a año cada evento. Nosotros lo que queríamos en principio fue presentar a todos los productores y emprendimientos que había en la zona centro de la Provincia y a eso adosarle los fabricantes de la maquinaria para la agricultura familiar que se disemina por todo el NEA”, señaló en diálogo con El Aire de Integración.

Imágenes archivo

“Este año vamos a ampliar la base de la cantidad de emprendimientos productivos que hay en la Provincia en este momento, y eso es lo que quiere mostrar el Ministro en este caso”, manifestó el dirigente de la Asociación Ganadera.

Horacio Loreiro dijo además que cuentan con el apoyo de la Nación a través del INTA que confirmó su presencia a través de las delegaciones de Oberá y Cerro Azul, además se están realizando las gestiones para contar con la colaboración de la Unidad de Cambio Rural del Ministerio del Agro de la Nación y la Cámara Argentina de Maquinaria de Agricultura Familiar.