• 28/04/2024 14:23

Se reunió el Consejo Provincial de Turismo

Mar 16, 2019

La reunión del Consejo Provincial de Turismo, desarrollada en San Ignacio, contó con la presencia del Ministro de Turismo, Jose M. Arrua, recientemente electo titular del Consejo Federal. «El Consejo Provincial es como la representación del Consejo Federal en Misiones, estamos trabajando con más de treinta municipios turísticos, con el desafío de seguir ampliando nuestra oferta, analizar los números de arribos que tuvimos en la temporada y la agenda a seguir adelante» comentó a La Radio.

Si bien profundizar acciones para Semana Santa es la tarea que involucra a todos, Arrua reconoció que el Mundial de Futsal es un evento para capitalizar. «Debemos aprovechar el Mundial, con la presencia de más de quince selecciones, para mostrar a los visitantes nuestros atractivos, nuestra gastronomía, para que puedan elegir Misiones para vacacionar en otra temporada, ese es el objetivo en estos eventos» indicó.

Para el funcionario, el Turismo es parte del motor que está moviendo la provincia. «Estamos en el proceso donde los actores del turismo sienten que los beneficios están llegando y aquellos que no están relacionados lo están percibiendo, en este concepto de que Turismo es bueno para todos» resaltó.