• 27/04/2024 16:14

En Familia Bercomat, por 7 días todo sale en 7 cuotas sin interés

Feb 22, 2019 #Familia Bercomat, #Oberá

Desde Familia Bercomat, el Corralón pone a disposición de sus clientes el popular préstamo de la casa, para acceder a todos los materiales en cuotas. La promoción que se ofrece del 21 al 28 de febrero, son 7 cuotas sin interés sobre el precio de lista. Se entrega la primera cuota y a partir del próximo mes se siguen pagando las otras 6.

“Es una modalidad distinta a la que veníamos trabajando porque en esta oportunidad, las cuotas no tienen interés. Del 21 al 28 de febrero, son 7 cuotas sin interés sobre el precio de lista. Con recibo de sueldo, DNI, boleta de servicios y con esos mínimos requisitos se otorgan los créditos”, indicó María José Yunis, Gerente de la Sucursal Oberá.

Todos los materiales de construcción, desde chapas, cemento, hierro, hasta muebles de cocina, griferías, termotanques eléctricos, bañeras, viguetas, ladrillos, se ofrecen para la construcción en esta oportunidad. Una renovada exposición de aberturas, siendo referentes de la marca Nexo en la zona.

“Queremos que vengan a conocer como está diagramado este nuevo showroom”, señaló María José Yunis agregando que los clientes pueden visitar la página https://www.familiabercomat.com/ y descubrir allí todos los productos para la reforma, mejora y ampliación de su casa.

Quienes recorran el Corralón de Familia Bercomat, siempre se encuentran ofertas con descuentos extra. En el sector de outlet se puede encontrar desde una cabina de ducha, porcelanato con rebajas de hasta un 50%, muebles, espejos, botiquines, vanitorys, como una propuesta constante que se ofrece.

Por otra parte, la Gerente de la Sucursal Oberá recordó que a través del programa Mejor Hogar y Créditos ANSeS, todos los jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo, pueden acceder a distintas líneas de créditos personales con descuentos de hasta un 20 % para la compra de materiales. Para ello solamente deberán acceder a la página de ANSeS, para gestionar los créditos. Además, recordó que el grupo Familia Bercomat está adherido al plan ahora 12, los días jueves, viernes y sábados, con todas las tarjetas de todos los bancos.