• 28/04/2024 18:45

Torneo de Natación Aniversario OTC

La Subcomisión de Natación del OTC realizará el tradicional Torneo Aniversario del club el próximo sábado 12 de enero. La fiscalización de la competencia estará a cargo de la Asociación Obereña de Natación, AON y fueron invitados los clubes de la provincia.
Los interesados en ser parte podrán inscribirse hasta el viernes 11 al mediodía, en la secretaría del Club o con algún integrante de la organización.
«En esta oportunidad todos los nadadores desde la categoría cadetes podrán participar de la Raya Rápida, es una prueba en la que participan los seis mejores tiempos de los 50 metros estilo libres. La prueba se repite cinco veces y se va eliminando en cada serie el último posicionado, ganando así el que nunca se elimine» explicó el profesor Oscar Aguayo, conductos del equipo de competencia del OTC.
Más allá de la prueba de Raya Rápida, habrá pruebas para todas las categorías, es decir Pre Infantiles A y B, Infantiles 1 y 2, Menores 1 y 2, Cadetes 1 y 2, Juveniles 1 y 2 y Mayores, en ambas divisiones.
Serán un total de 28 pruebas divididas en dos jornadas, la primera desde las 9.30 para nadadores, inicio competencia a las 10 horas. La segunda, 16 horas el ablande, competencia desde las 16.30.