• 29/04/2024 00:19

Recuperan motos en Campo Viera y secuestran auto en Oberá

May 16, 2017

Campo Viera. La comisaría de esta localidad, en el marco de una intensa investigación logró recuperar dos motocicletas robadas y demoró a un adolescente de 16 años  en averiguación del hecho.
La denuncia fue realizada por Pedro D. (28), domiciliado en el kilómetro 28 de esta localidad, quién manifestó que  hoy a las 5 aproximadamente constató que desconocidos sustrajeron dos motocicletas 150 centímetros cúbicos que estaban estacionadas en el garage de su vivienda.
Inmediatamente comenzó una intensa investigación, y los rodados fueron recuperados en el marco de un allanamiento que se realizó ésta tarde en la mencionada localidad. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Oberá. La División  Verificación de Automotores de la Policía de Misiones secuestró ayer en su planta de Oberá un vehículo Renault Clio que presentó numerosas adulteraciones. Asimismo su propietario fue notificado de la instrucción de la causa judicial.
El procedimiento se llevó a cabo en la división Verificación de  Automotores de la ciudad de Oberá. El propietario del rodado Lucas R.  fue quien llevó el vehículo a verificar, y fue cuando se detectaron las irregularidades. Las actuaciones judiciales se llevan adelante en la seccional Segunda con Intervención del Juzgado de Instrucción 1.