• 27/04/2024 11:17

Ideas para desarrollo de España a Oberá

May 11, 2017
Foto: Cristina Koch

Se reunieron esta mañana con integrantes de la Cooperativa Eléctrica Ltda de Obera, funcionarios de Garapen- asociación Vasca de Agencias de Desarrollo-, presidido por el Lic Fernando Diaz de Espada. Se compartió conocimientos acerca de trabajos cooperativos de desarrollo en ese pais y la asistencia técnica con la que pueden contar desde la CELO en Oberá.

«Esta cooperativa es fuerte e importante, la gente tiene que participar y seguir fortaleciendo el proceso de desarrollo», dijo Diaz de Espada.

Foto: Ariel Tramontina

Los referentes de la Agencia realizan desde ayer una recorrida con reuniones con diferentes instituciones, buscando vinculaciones de las diferentes entidades de nuestro medio y la agencia. Garapen, contempla una red de 32 agencias y más de 1500 empresas de la región vasca.
Está previsto ademas que recorran hoy empresas de nuestra ciudad. Por la tarde habrá una reunión con los equipos técnicos de Garapen y el municipio. En tanto que a la noche será el momento de realizar la firma de un Convenio de colaboración entre la Agencia y la Municipalidad de Oberá, con el aval de las empresas e instituciones que deseen sumarse al mismo.