• 27/04/2024 22:23

Andersson preside la Celo

Dic 22, 2018

Finalmente, este viernes se eligió a la nueva conducción de la Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá. Y tal lo que se había anticipado, Pedro Andersson es el nuevo titular de la misma.

La elección de cargos se dió luego de la primera reunión de los Consejeros que fueron electos -y los que no renovaban su banca-dentro de la entidad, quienes nombraron a las nuevas autoridades.

Le acompañan Odulio de Lima como Vicepresidente, Jorge Duarte como secretario (hasta aca era síndico), Hipólito Cardozo como prosecretario, Tesorero; Néstor Mattos, protesorero, Rafael Swiresezez y vocales: Carlos Ortt (hasta ahora Presidente), Raúl Meza y Rubén Oloffson. Los síndicos no se eligen dentro de las listas que se proponen porque se supone representan al socio y ya habían sido electos en la última asamblea. Miguel Angel Debiluk como titular y Carlos José Sawinski como suplente, son los que tendrán esa función.

Casi la generalidad de quienes conforman los cargos principales ya tenían la intención de ocupar los mismos en la elección anterior, incluso a Andersson ya se lo nombraba como Presidente. Pero, acuerdos de último momento decidieron torcer el rumbo de las cosas y en ese entonces, Carlos Ortt fué ungido con el cargo principal. Ahora, se dijo-desde esta conducción-que se revisará todo lo actuado en los últimos 30 días, lo que hace presuponer enfrentamientos importantes dentro del mismo Consejo de administración.