• 27/04/2024 03:29

El OTC recibe a Central de Ceres

Nov 22, 2018 #OTC Liga Argentina

El Oberá Tenis Club recibe a Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe, por una nueva presentación de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet. El partido se iniciará a las 21.30 con arbitraje de Jorge Chavez, Sebastian Vasallo y Juan Camaño.

La novedad que presenta el equipo que dirige Alejandro Kuperman es la incorporación del estadounidense Tyreek Jewell, quien estaría habilitado para jugar. Por lo que el «Celeste» jugaría por primera vez en su historia con dos extranjeros. La importante apuesta económica de la institución obereña, pretende generar un cambio en los magros resultados del equipo hasta la fecha.

El foráneo, que haría su debut absoluto en el básquet nacional, puede actuar como base o escolta, de hecho estaría ocupando el rol de conductor ya que Christian Schoppler sigue recuperándose de su lesión, desgarro, y estaría en duda su retorno. Además, en caso de que el chaqueño pueda jugar, su reincorporación sería de manera gradual.

El ascendido del Torneo Federal, haciendo pie en la temporada de Liga Argentina superó al OTC, en el primer juego entre ambos, 86-81, en la localidad santafesina, el pasado 25 de octubre.