• 29/04/2024 01:19

Conductor de camión brasileño fue detenido luego de maniobras peligrosas

https://vimeo.com/299548660

Después de la publicación de un video en un grupo de facebook, donde se observaba a un camión de patente brasileña realizar maniobras peligrosas e infringir leyes de tránsito, circulando por Ruta Nacional N° 14, sentido Campo Viera-Obera, la Policia actuó y detuvieron al conductor.

Desde la Policia provincial se pusieron en contacto con la Afip delegación Oberá, determinandose que se trataba de un camión marca VW Titan 18310, Semi remolque, de la empresa Veloce Logística S.A. conducido por Alison Antonio F., Brasilero, mayor de edad.

En dicho trayecto este conductor en varias oportunidades, puso en riesgo la vida de terceros realizando sobrepaso a vehículos y ómnibus en lugares indebidos, zona de curvas y doble línea central amarilla,

En forma inmediata la Policia de seguridad vial y turismo se comunicó con la empresa de mención, la que, al llegar a destino, precisamente a la localidad de Zárate Pcia de Bs. As, la que tomó medidas con el chofer señalado, notificado su despido en forma inmediata y poniendo al mandó del camión a otro conductor para que continúe con las tareas pendientes.

También se labró Actas de Constacion de Infracción al Tránsito N° 108.976 por realizar maniobras peligrosas, que será notificada a personal que conduzca el camión en cuestión a su regreso y paso por está ciudad, quedando la misma sujeta a la Resolucion del Juzgado de Faltas de Obera.