• 29/04/2024 10:57

Martina, Anayeli, Maxi y las chicas de Rítmica de Oberá al podio en Mardel. Aemo y otro triunfo

La obereña Martina Prieto en Lanzamiento de Jabalina, Atletismo Convencional, se quedó con la medalla de oro en la categoría Sub 14 de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en Mar del plata.

 

 

 

 

Mientras que Anayeli Dino y Maxi Lopez en Atletismo Adaptado lograron la medalla de plata en sus respectivas pruebas. Anyeli, Lanzamiento de Bala, Parálisis Cerebral Sub16 y Maxi, Salto en Largo Motor Sub 16.

Levantamiento Olímpico

Lograron pasar a la final con posibilidades de medallas, Juan M. Aquino y Santiago Villamea, ambos representantes de Oberá. También los posadeños Alan Starleski y Evelin Diaz Mendez. Manuel Villamea quedó en la cuarta posición. Las finales serán el viernes.

Gimnasia Rítmica Plata

Las chicas de Gimnasia Rítmica Sub 14 de la Escuela Municipal de Oberá, dirigidas por la profesora Natalia Ottaviano, quedaron en el segundo lugar en la modalidad all around, con las coreografías de Manos Libres y Sogas. Así, se aseguran la medalla de plata y el viernes vuelven a competir por la clasificación general por aparato.

Aemo y un nuevo triunfo

Los chicos del equipo de fútbol Sub 16 de Aemo lograron otro triunfo. En esta oportunidad por 2 a 0 ante Formosa, con goles de Octavio Laurencio y Emanuel Ventura. Fue en la segunda fecha de la etapa clasificatoria, por lo que concluyó primero en el grupo y está entre los ocho mejores del país, con el pasaje a la próxima instancia.

Judo. Natación Adaptada. Ajedrez en espera

La selección de judo, con seis obereños en sus filas, cumplió una excelente actuación. Están en semifinales Juan Leguizamon y Natalia Lopez, del judo comunitario obereño, por lo tanto se aseguran el bronce.

En Natación Adaptada compitireon Miqueas Knach y Orlando Solano del CEFE N° 2. El viernes estarán los resultados definitivos.

El Ajedrez sigue con sus respectivas rondas y recién este jueves tendrá precisiones en cuanto a la clasificación.