• 28/04/2024 14:31

XXIV Fiesta Provincial a las Madres en Guaraní

Oct 12, 2018 #fiesta a la madre

Este sábado 13 se realizará en la localidad de Guaraní la XXIV Fiesta Provincial a las Madres. Con una importante cartelera artística está previsto se inicie a las 20, en un escenario al aire libre, montado frente a Casa de la Cultura. Los organizadores aclararon que no se suspende por lluvia, aunque, en ese caso cambiaría de escenario y se trasladaría al Complejo Deportivo Municipal.

Se destaca la presencia de Jorge Ratoski, Cristian Wagner, un humorista de Iguazú, Ballets del municipio, Ballet Alma Gaucha de Oberá, entre otros. «Es un homenaje a todas las madres de la comunidad y de la zona. El programa es variado para todas las edades. También tendremos sorteos entre las madres presentes, gracias a donaciones de los comercios y el sorteo de un bono colaboración con premios importantes como un televisor, motocicleta y dinero en efectivo» detalló Miguel A.Vargas, intendente de la localidad.

Con apoyo del municipio y del gobierno de la provincia la Comisión Organizadora solo aguarda el acompañamiento del público. «Hay un gran esfuerzo, estamos agradecidos por el apoyo que nos permite ofrecer esta celebración totalmente gratuita para que disfrute la familia» expresó uno de los organizadores.