• 29/04/2024 11:01

Detienen a «Jorgito» por un robo en Florentino Ameghino

Oct 11, 2018 #Oberá, #Prensa UR II

En el marco de las investigaciones tendientes al esclarecimiento de un hecho de robo que ocurrió el pasado viernes en el lote 29 de Florentino Ameghino, efectivos de la comisaría local, detuvieron ayer al principal sospechoso: Jorge F. (20) alias «Jorgito».
La denuncia fue radicada por Rubén B. (44), quien manifestó que tras violentar la puerta trasera de su vivienda ingresaron y le sustrajeron una motosierra; una perforadora, una amoladora y una escopeta calibre 28.
Mediante las pesquisas, se estableció que no sería ajeno al ilícito, el joven conocido como «Jorgito».
El procedimiento se concretó en el marco del Operativo Integral de Seguridad en la Zona Rural, cuando los efectivos observaron al sospechoso caminando por el lugar, y al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga; pero fue inmediatamente detenido, y puesto a disposición de la Justicia.
A la vez, el joven era intensamente buscado por la Policía, ya que resulta como principal sospechoso en dos hechos de hurto denunciados recientemente.
En tanto que continúan las tareas de investigación para recuperar los elementos sustraídos y esclarecer totalmente el ilícito.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.