• 28/04/2024 03:41

Jornada de integración entre Epet 41 y Escuela 402 de Panambí

Alumnos y docentes de la Epet n° 41 de Panambí,realizaron en la mañana de este martes 18, una jornada de integración y promoción con alumnos de 7 grado de la Escuela n° 402 del km 8  de la misma localidad.
Al inicio participaron una charla informativa preparada con proyecciones, destacando la importancia y las posibilidades que les brinda la educación técnica.
Entre las actividades propuestas realizaron tareas de mantenimiento del establecimiento y mobiliario escolar, como ser pizarrones, mesas y sillas.
Los alumnos de 7° realizaron prácticas de carpintería, llevándose como presente lo producido por ellos, plasmado en un porta retrato con la foto de todo el grado.
Los directivos resaltaron la importancia de estas actividades, para afianzar las relaciones de amistad entre los alumnos de ambas instituciones, destacando el trabajo en equipo, el ambiente de cordialidad y compañerismo, en esta oportunidad además pudieron compartir un desayuno brindado por la escuela anfitriona.
Los directivos quedaron muy agradecidos con los trabajos realizados, que resulta un pequeño aporte para la Escuela que recibió a los alumnos de la Epet como para los propios alumnos.
Todas las actividades están enmarcadas en el proyecto institucional socio comunitario de la Epet que se encuentra al servicio de la comunidad. La próxima jornada de similares características se realizará en la escuela n° 608 de Puerto Panambí.

Foto: Gentileza: Silvana Malaquías