• 27/04/2024 19:12

Karina “La Princesita” y Tchê Garotos estarán en la Fiesta del Inmigrante

El Presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren confirmó esta mañana, que en la próxima edición de la Fiesta del Inmigrante estará Karina “La Princesita” y la banda brasileña Tchê Garotos.
En diálogo con el programa El Aire de la Mañana Hultgren confirmó la presencia de los populares artistas en la 39° edición de la Fiesta del Inmigrante. Si bien explicó que las próximas semanas se estará cerrando la cartelera completa, anticipó que Karina estará en la denominada noche tropical y Tchê Garotos en la noche brasileña.
Por otra parte, anticipó que se reunirá con el Ministro de Turismo de la Provincia para programar las salidas a promocionar la Fiesta en los lanzamientos que se realizan en distintos puntos del país, inclusive en Brasil y Paraguay. “Cuanto antes lo hagamos mejor, nosotros hemos anticipado con folletería en Córdoba, igual en Iguazú con las promociones que hacemos en todos los lugares que visitamos. Se está haciendo promoción y entrega de folletería de la Fiesta con las fechas. Lo que no tiene esa folletería es la cartelera completa de artistas. En estos días, creería que la semana que viene tendríamos el programa completo”, señaló.
Consultado sobre los números que arrojó la última edición de la Pre Fiesta del Inmigrante el Presidente de Federación, dijo que todavía no puede adelantar datos porque eso se evalúa en reunión de presidentes donde se escucharán los comentarios de cada colectividad, “a mi modo de ver en los recorridos que he hecho en estos tres días muchas de las casas han trabajado muy bien. Creo que los comentarios que escuché desde esas casas, fueron muy positivos, hasta tal punto que no tenían lugar en esas casas para recibir a más visitantes. No es así en todos los casos, pero la mayoría de ellos han programado actividades que ha traído su gente a pasar bien durante esas jornadas”, finalizó Juan Hultgren.