• 28/04/2024 01:39

Té solidario a beneficio del Hogar de día Sapucay

El próximo sábado 28, de 16 a 18hs, se realizará un té solidario a beneficio del Hogar de día Sapucay, en el Camelias Golf.
En una conferencia de prensa, desde la organización del evento, Dora Pretzel invitó a toda la comunidad a ser parte de este evento para mantener el sueño de llevar adelante el Hogar de Día Sapucay, “nos cuesta llevar adelante el Hogar solos, porque está creciendo mucho. Hay muchos niños que deben ser contenidos. Hacer un té solidario invitando a todo el pueblo es una forma de dar a conocer un poco más este proyecto”.
Dora Pretzel agradeció la colaboración del Camelias Golf que cede el espacio para realizar el evento y a todos los que colaboran para llevar adelante el té solidario, “detrás de esto hay mucho trabajo para lograr todo esto”, indicó.
El director del hogar Jefry Roszhart, dijo que la intención es lograr entre todos cambiar la vida de los niños y mostrarles que ellos sí tienen un futuro.  El año pasado había 45 niños bajo la contención del hogar y hoy son aproximadamente unos 75 con edades que van desde los 2 hasta los 13 años. Sobre la contención que brindan a los pequeños, Roszhart señaló, “ellos van a la escuela por la tarde, entonces vienen por la mañana, desayunan y les brindamos apoyo escolar. Además tenemos una escuela bíblica, deportes, arte o tareas en la huerta. Después del almuerzo se retiran para ir a la escuela”.
La tesorera del Hogar Karina Granz, agradeció a los particulares y a las empresas que todos los meses contribuyen de la Institución, “este evento va a posibilitar se tengan más ingresos que se invertirán de la manera más apropiada para el beneficio de los niños”. Además, indicó que la intención es dar a conocer la tarea que realizan en el Hogar y que más gente se sume a los que ya están colaborando.
Las tarjetas para el té solidario están disponibles en la Confitería Alemana o al teléfono 421386.