• 29/04/2024 00:58

Reunión de Yerbateros en Apóstoles

Jun 15, 2018

Hoy, viernes 15 a las 20 hs, en el Salón ex Combatientes de Malvinas de Apóstoles, se reunirán productores yerbateros convocados por Federación Agraria Argentina filial Misiones. «Es una convocatoria abierta a todos los productores que quieran sumarse a la charla, debate yerbatero. Es para todos los que quieran, no solo para entidades, queremos ver como acomodamos el sistema para seguir en la lucha, atendiendo sobre todo a los pequeños productores» expresó el presidente de Federación, Jorge Butiuk, a La Radio.
Según el dirigente su situación personal y conflicto con el Inym, no tuvo novedades, continúa en el ámbito judicial, ya que venció el plazo del recurso de amparo que interpuso, luego de su remoción del directorio y el Instituto no se notificó.
Butiuk, afirmó que Federación Agraria Argentina, Misiones, estuvo presente en todas las reuniones que se han realizado en la provincia en los últimos meses. «Fuimos a Campo Viera, a cada reunión, a San Vicente, participamos siempre. El objetivo es buscar si o si, que funcione el Inym, para tener alguien que nos defienda como corresponde» manifestó.