• 29/04/2024 07:35

Judocas obereños al Nacional Master en Carlos Paz

May 17, 2018

Jose Amarilla, Oscar Aguayo y Diego Alvarez en entrenamiento

Oscar Aguayo, Raul Paredes, Jose Amarilla y Diego Alvarez, representarán a la provincia en el Campeonato Nacional de Judo, Categoría Master, en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Así la provincia vuelve a estar presente en competencias de veteranos luego del 2012.
«Estamos con mucho entusiasmo, las sensaciones son muy gratas y lo hacemos más que nada para darles un buen ejemplo a los chicos» manifestó el profesor Oscar Aguayo. «A esta edad la práctica es por cuestiones de salud, pero formamos un grupo de amigos, que se comprometió con los entrenamientos y después de participar el año pasado a nivel provincial vamos a este Apertura Nacional» agregó.
Por su parte Raul Paredes aclaró que se sumó al grupo como instructor, pero que lo fueron motivando para volver a luchar. «Es un sueño, confío en que están bien preparados, trabajaron mucho todos los días y en mí caso tengo muchas ganas de volver a luchar. Tenemos buenas expectativas y estamos muy contentos» señaló.
El grupo estará viajando mañana, jueves 17. Las actividades se inician el viernes 18 con el pesaje oficial y el sábado 19, la competencia.