• 29/04/2024 21:22

UCR Oberá solicita otra dinámica al partido

Abr 20, 2018

El pasado fin de semana se reunieron integrantes del espacio político obereño, para debatir sobre la actualidad. En la oportunidad decidieron redactar un documento que fue presentado al Comité provincial. «Estamos preocupados ante la inacción partidaria, queremos mayor presencia y otra dinámica, mayor injerencia en las políticas que lleva adelante Cambiemos» comentó a La Radio Alex Berg, referente local.
Según el militante, la UCR duplicó al Pro en las últimas elecciones en Oberá. «Quedamos embalados y si bien nos sentimos incómodos en algún caso de estar en Cambiemos, sobre todo por decisiones nacionales, en Oberá no la mesa de Cambiemos no existe. Nos preocupa el año 2019, queremos una plataforma trabajada para presentar una mejor alternativa» señaló.
Por otra parte Berg afirmó que los rdicales necesitan que el partido fije postura en los diferentes temas. «Creemos que la sensibilidad social es fundamental, por eso presentamos al Comité Provincia y aguardamos que sea contemplado» concluyó.