• 28/04/2024 19:29

La Epet de Oberá tiene mas de 900 alumnos

Feb 23, 2023 #Alumnos, #Epet, #Oberá

Con el inicio de actividades de docentes también se inició el movimiento administrativo en las escuelas y en lo que hace a inscripciones a primer año algunas siguen inscribiendo y otras ya no tienen lugar desde diciembre, como la EPET nº 3 de Oberá que tiene 200 nuevos alumnos y otros en lista de espera, con lo que hacen una población total de 900 alumnos.

«Estamos felices por la decision de muchas flias de optar por nuestra oferta pero tambien preocupados por el mobiliario que necesitamos para los alumnos, si bien en el mes de enero se comenzó con obras en el muro de contencion sector de aulas y taller, se esta poniendo en condiciones los baños por lo que nuestro funcionamiento tiene ciertas deficiencias por las obras», explicó Sandra Wzniuk, Directora de la Epet.

Dijo que «también se logró la losa sobre el sector de carpintería lo que nos va a permitir en un tiempo contar con mas aulas. El año que viene también se empieza con la tecnicatura en mecatrónica y ya se designo un coordinador por lo que se trabaja en ello», apuntó.

La Escuela tuvo un crecimiento notorio en su matrícula en los últimos 3 años sobretodo, llegando actualmente a unos 900 alumnos, cuando hace 3 años era de 600 alumnos, el objetivo es ofrecer mas propuestas educativas, incluso en cursos de capacitación y con más maquinarias y herramientas, que en el último año se acrecentaron.

Asimismo, los exámenes se extenderán hasta el 6 de marzo, ya que debido a las obras hay poco espacio de trabajo para tantos alumnos.