• 27/04/2024 10:14

Demoraron a dos menores señalados como los autores de un hecho de robo en Oberá

Dic 22, 2022 #Demorados, #robo

En la madrugada del jueves, personal de la División Comando Centro de esta ciudad, demoró a dos menores, ambos de 14 años, los cuales serían los presuntos autores de un hecho de robo en una vivienda situada en el barrio Km Cero, en perjuicio de un ciudadano de 28 años.

El damnificado manifestó, que ingresaron a su domicilio y sustrajeron varios elementos, entre ellos, un cilindro de gas de 3 kilos, un horno eléctrico, una olla tipo disco, un par de parlantes y un portafolio en el cual contenía documentaciones varias.

Consecuentemente, los agentes realizaron tareas investigativas y de rastrillajes por la zona, donde tras testimonios, lograron ubicar a estos dos sujetos, los cuales se hallaban comercializando dichos objetos, por ello, a raíz de esto, se procedió a la demora de los mismos en averiguación del hecho, mientras que se secuestró los elementos, los cuales se hallaban en su poder.

Cabe mencionar que seguido a ello, se continuó con los trámites pertinentes, donde se les trasladó a los jóvenes hasta el centro asistencial Ce.Mo.As., para su atención y guarda.