• 27/04/2024 13:27

Se reubicará la parada de transporte urbano de calle San Martín y Santa Fé

Mar 22, 2017
Tercer Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante
3° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

Este martes se realizó la 3° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante en la que los ediles aprobaron el proyecto de ordenanza del Bloque Renovadores Para Adelante, trasladando la parada de transporte urbano de pasajeros ubicada sobre calle San Martín esquina Santa Fe, a calle San Martín esquina Córdoba de la Ciudad de Oberá. En la misma ordenanza se faculta al Ejecutivo Municipal para que a través del área de Obras Públicas se disponga la señalización de la nueva localización.
Durante la Sesión los Concejales aprobaron sobre tablas el proyecto de la Presidencia del Concejo Deliberante, que declara beneplácito por las actividades  a realizarse el día 25 de marzo en conmemoración del Día del Niño por Nacer.

Concejal Héctor Antúnez Proeza

Sobre esta declaración, el Concejal Héctor Antúnez Proeza destacó la realización de un evento a cargo del Movimiento de Schoenstatt en el Centro Cívico de Oberá, en el que se defiende al niño por nacer, “La fecha fue escogida por ser el día en que los católicos celebran la Fiesta de la Anunciación, cuando Jesucristo fue concebido en el seno de María, desde ahí se celebra al niño por nacer. Nosotros desde Salud Pública siempre hemos trabajado en la posibilidad de disminuir la mortalidad infantil y también de la no interrupción del embarazo. En eso Oberá también es reconocida como una ciudad pro-vida y creo que este evento es un llamado de atención, pero también es una celebración para toda la cristiandad”.