• 27/04/2024 03:45

Oberá será sede del Día de la Madre Provincial organizado por Subsecretaría de Turismo

El próximo sábado 17 de octubre se llevará a cabo este evento provincial en el marco del Día de la Madre, organizado por la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Turismo de Misiones, a través del programa «El Turismo es un Derecho».
El evento se va a realizar a partir de las 13 hs. en la casa típica de la Colectividad Checa en el Parque de las Naciones, y está destinado a todas las madres de la Provincia de Misiones, siendo en esta ocasión en conmemoración a las Madres inmigrantes.
«Debido a la situación actual, y en cumplimiento de las normativas vigentes, este año el evento será sin público y transmitido a todos los hogares vía streaming, a través de la fanpage de la Subsecretaría, entre otros que se van a sumar a la transmisión»explicaron los organizadores.

Además detallaron que «se vivirá un recorrido virtual por el Parque de las Naciones, obras de teatro, sorteos de regalos y mucho más».

Para participar de los sorteos, los interesados deben mandar el nombre, 3 últimos nros del DNI y a que localidad pertenecen. Los premios de las ganadoras serán llevados a cada Municipio donde pertenecen y podrán retirar con el DNI.

Los de whatsapp ya están habilitados se puede mandar mensaje desde las 8hs hasta las 20 hs para las que quieran participar. Nros: 3764-729192/ 3755-440312.

Entre otros artistas actuarán los obereños Adrián Ramirez, Pilar Paredes y Marcos Paiva.