El Comando Centro recuperó objetos robados y por el hecho demoró a un menor
Los integrantes de la División Operativa patrullaban el Barrio Oberá III cuando fueron requeridos por un vecino de la zona, al que le habían sustraído elementos de su vivienda. Mediante trabajos de inteligencia lograron dar con el implicado de 14 años y recuperar lo robado, oculto entre matorrales.
El robo fue constatado ayer por la tarde cuando el damnificado regresó a su casa ubicada sobre la calle Malvinas y advirtió que forzaron la puerta de su vivienda y sustrajeron (01) notebook marca Asus, (01) licuadora y (01) cilindro de gas, por lo que no dudó en requerir el auxilio policial.
Establecida la vinculación del menor que se hallaba ofertando los objetos robados, los uniformados trabajaron como agentes encubiertos y así determinaron su ubicación y lo sorprendieron ingresando a una zona de malezas donde mantenía oculto los elementos buscados.
En el lugar, se procedió al secuestro de lo hallado que previo reconocimiento formal fue restituido a su propietario y a la demora del menor que, cumplidos los trámites correspondientes, fue entregado a su progenitora para guarda y cuidado.