• 29/04/2024 15:59

EL CPAO de Oberá comienza los festejos del 50 aniversario con eximios expositores

Abr 12, 2024 #50 años, #CPAO

El Lunes 15 en la Casa de la Historia y la Cultura del bicentenario se realizará la primera de las actividades que lleva adelante el Centro Polivalente de Artes de Oberá en el marco de su 50 aniversario que se cumplirá el 2 de mayo. Actualmente el CPAO tiene más de 500 alumnos en los tres turnos donde se dictan clases lo que incluye el Bachillerato Nocturno para Adultos.

La Diresctora del establecimiento educativo Sandra Machuka, explicó que tanto docentes como alumnos preparan diferentes iniciativas que sostendrán este aniversario donde se recuerda una Escuela de bellas artes, luego transformada en Escuela

De tal manera este lunes 15 de abril a las 15hs. en la Casa de la historia de la Cultura del Bicentenario el Maestro Alberto D’Alessandro estará dando una clase magistral acerca de la utilización del manejo de la mano izquierda en la guitarra.

Luego el maestro Máximo Pujol interpretará temas musicales acompañado por el grupo de danzas de la institución que realizará una performance.
En el mismo lugar, pero a las 20hs. se podrá disfrutar de un concierto abierto a todo público,y las actividades serán todas de acceso libre y gratuita.

Cabe destacar que la presencia de los maestros disertantes en esta oportunidad se logró por la gestión de la Fundación Más Vida, que está a cargo de la señora Erna Ortiz.

Posteriormente, el programa de festejos se extenderá con otras actividades y el acto central de aniversario el 2 de mayo.